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Ficha rápida de cargadoras frontales develon dl420-7m

Modelo: dl420-7m

  • Peso Operativo (Kg): 22.000
  • Capacidad (m³): 3.9
  • Potencia (HP): 257/1,800 kW/rpm

Cargadoras frontales develon DL420-7M

Develon DL420-7M 1
Develon DL420-7M 2
Develon DL420-7M 3
Develon DL420-7M 4
Develon DL420-7M 5
Develon DL420-7M 6
Develon DL420-7M 7

La Develon DL420-7M introduce un nuevo aspecto para la gama de cargadoras de ruedas de Develon, con una nueva cabina, espaciosa y ergonómica, y características innovadoras para una mayor productividad y control, además de máxima comodidad del operador.

A diferencia de otras máquinas disponibles en el mercado, en las que estas características son opcionales, la DL420-7 las incorpora de serie, como el resto de las cargadoras de ruedas Develon.

La DL420-7 tiene una capacidad estándar del cucharón de 4,5 m3, la mayor de su clase, y proporciona un aumento del 7% en la productividad con respecto al modelo anterior '-5'.

Con la transmisión automática Powershift de 5 velocidades y ejes HDL de alta resistencia de serie, la DL420-7 funciona de forma excepcional, especialmente en entornos con gran carga de trabajo.

Tiene tambien un circuito hidráulico suave y ágil, además de conexiones hidráulicas auxiliares, para proporcionar la solución ideal de manipulación de materiales en los sectores de construcción, demolición, gestión de residuos, reciclaje, minería y canteras.

Rendimiento

Puede elegir entre 3 modos diferentes de funcionamiento del motor (SAT, normal y potencia), mientras que la función de encendido permite cambiar los parámetros a un modo de trabajo superior con intervalos inferiores de cambio de la transmisión accionando totalmente el pedal de aceleración.

La fuerza de tracción también se maximiza. Juntas, estas cualidades garantizan una elevada velocidad de trabajo en todas las condiciones.

Optimiza la presión de sobrealimentación en un amplio rango de velocidades del motor. El turbocompresor genera un par más alto, proporciona una respuesta más rápida y reduce el consumo de combustible.

Transmisión

La transmisión Doosan tiene 5 velocidades para mejorar el rendimiento de la aceleración, especialmente en pendientes con el bloqueo. Las relaciones de la transmisión se han optimizado y suavizado: los cambios sin sacudidas contribuyen a mejorar el nivel de comodidad del operador. La fuerza de tracción también se maximiza. Juntas, estas cualidades garantizan una elevada velocidad de trabajo en todas las condiciones.

Velocidad

El motor diésel Scania DC13 de 6 cilindros Fase V, cumple plenamente la normativa de emisiones de Fase V más reciente. Para optimizar el rendimiento de la máquina, el motor usa inyectores de combustible a alta presión, intercooler aire-aire y control electrónico. Motor refrigerado por agua en 4 ciclos, turbocompresor de geometría variable, catalizador de oxidación diésel (DOC), reducción catalítica selectiva (SCR) y filtro de partículas diésel (DPF), sin recirculación de gases de escape (EGR).

Confiabilidad

La nueva y espaciosa cabina ofrece al operador un entorno agradable con visibilidad periférica de primera categoría. Gira en torno a un asiento altamente confortable con cinturón de seguridad de 3 puntos que garantiza una seguridad máxima. El joystick está plenamente integrado en el reposabrazos derecho del asiento. El espejo trasero con regulación eléctrica contribuye a maximizar la comodidad del operador.

Mantenimiento

El acoplamiento de los radiadores con amplia separación de aletas con el ventilador reversible mantiene el sistema de refrigeración en funcionamiento permanente, con lo que se minimiza el tiempo de inactividad de la máquina y se reduce el mantenimiento diario.